miércoles, 20 de marzo de 2013

Productos terminados #1

Hola holita, bonitas!!! Perdonad mi tardanza, os tengo un poquito abandonadas pero he estado pensando en entradas para el blog. Como es obvio no puedo estar eternamente comprando cosas entonces claro, los temas se me van acabando jejej así que me he decidido a hacer esta nueva sección sobre productos acabados. Espero que os guste y como siempre, si queréis dadme vuestra opinión, siempre sois bien recibidas!!







- Máscara Top Coat de pestañas False Lashes Concentrate de KIKO


Este es uno de mis cosméticos favoritos. La encontré por casualidad en una visita a Kiko y desde entonces me he enamorado. Es un Top Coat (se usa encima de tu máscara habitual de pestañas) y te hace un efecto "pestañas postizas" PRECIOSO. Lo dicho, me encanta y lo adoro. Me deja las pestañitas separadas y sin grumos y me ha durado algo más de un año (solo la suelo usar en fines de semana/ocasiones especiales) así que si tenéis la oportunidad os la recomiendo totalmente. Estoy segura al 100% que repetiré (es más, a principios de Abril voy a Sevilla y ya me la tengo apuntada para comprármela en KIKO jejej)

- Máscara de pestañas Extra Curl de KIKO

Sí, como véis me encantan las máscaras de pestañas jejeje. Esta me la compré a la misma vez que la Top Coat (siempre he usado esta antes y la top coat después) y bueno, es una máscara normalita, tampoco me deja grumitos, así que bien. Suelo comprarme las máscaras de KIKO porque me suelen durar mucho más tiempo. Esta la he usado para diario y me ha durado un año y algo más, así que genial. No creo que repita con esta porque me gustaría probar otras, pero no está nada mal.

- Eyeliner en boli SuperFine de Essence

Con este eyeliner me llevé una decepción enorme. Ví que en muchos sitios hablaban muy bien de él y me animé a comparlo. Es curioso porque cada vez que iba a Bodybell no había ni un eyeliner de Essence. Así que, nada más que lo vi un día, lo compré.
Lo primero de todo es que me ha durado super poco. Me lo habré aplicado no más de 10 veces y ultimamente, cuando estaba toda maquillada y ya haciendome la línea, en un ojo me la hacía perfecta y en el otro salía la tinta a trazos, por lo que me tenía que desmaquillar toda y volver a empezar. Tampoco le llegaba muchas veces la tinta a la punta y había que presionar mucho para que esta saliera, así que nada, un desastre. No sé si todos son así o el mío salió defectuoso, lo único que tengo seguro es que NO volveré a comprarlo.

Pues esto ha sido todo chicas, pocas cositas pero bueno! La próxima entrada será un haul de maquillalia, así que espero que me visitéis muy prontito. Un saludo a todas y espero vuestra opinión!!

13 comentarios:

  1. El mismo chasco con el mismo producto:S Me parece a mi que no somos las únicas. A mi me da que estos formatos no son muy aconsejables.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el mismo formato pero de la marca Zoeva y no tiene nada que ver con este, pero vamos, completamente diferentes!!! Así que creo yo que más que el formato, es la marca!

      Eliminar
  2. Yo tenía el mismo formato eyeliner pero de Deliplus y tampoco me terminó de convencer porque a mi me parece que se secan muy rápido y luego el trazo no sale uniforme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo contigo, yo por que estoy usando ahora el mismo formato de Zoeva y me va muy bien, pero no creo que vuelva a repetir.
      Un saludo y graciaspor pasarte!!

      Eliminar
  3. Yo también compré el eyeliner de essence por lo bien que hablaban pero no me convenció, además era imborrable totalmente, y aunque siempre buscamos que sea duradero y no se transfiera, tampoco yo pretendo tenerlo tatuado para siempre xD
    Besos


    http://convalorhacialasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvidó poner eso mismo!!! Dios, creía que solo me pasaba a mi!! lo odio vamos, dos días con la huella del eyeliner en el ojo porque no se iba con nada! No lo volveré a comprar jamás jaja

      Eliminar
  4. yo tengo ese eyeliner de essence y a mi no me a pasado eso, yo stoi super contenta. Quizás sea porque yo lo tengo en un lapicero boca abajo y asi la punta está bien impregnada.Pero bueno yo lo tengo desde octubre y el mio no se ha secado, nose porque puede ser... es una pena !

    http://www.syreniaoficial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tmb lo tengo en un lapicero boca abajo, pero este me ha ido mal mal, en fin, que se le va a hacer!!

      Eliminar
  5. hola
    a mi me gustan bastante estas entradas de cosotas acabadas, asiq genial jeje.
    no he probado ninguna de las tres cosas, no soy mucho de mascara de `pestañas aunq si me tientas cos estas de kiko jeje.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste!!! yo soy adicta a los rimmels, as´que imagínate!!! una colección buena tengo jajaj

      Eliminar
  6. Hola guapa me paso para decirte que te he nominado =)

    http://tamiicl462.blogspot.com.es/

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Tienes una sorpresita por mi blog! http://alphasdreams.blogspot.com.es/2013/06/va-de-premios.html
    Besote

    ResponderEliminar
  8. me apunto el top coat de kiko. siempre digo que me lo voy a comprar pero se me termina olvidando cuando voy a la tienda. te invito al sorteo que tengo en mi blog de una mascara de pestañas de avene. besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)