domingo, 3 de febrero de 2013

Compritas de Enero

¡Hola bonitas!
Pues empiezo ya por fin una entrada para hablaros de cosméticos, en este caso, os contaré que productos he comprado en el mes de Enero y cual es su precio, algunos no los he probado, por lo que os contaré que tal son en entradas posteriores.

Por favor, no tened en cuenta la calidad de las fotos, es la primera vez que las hago y sé que no son perfectas pero con el tiempo seguro iré mejorando :)



Estos son los productos, como veis casi todo esmaltes de uñas porque me chiflan! Empezaremos con ellos:



- Mini-pintauñas de H&M - 5,95 €

Estos minipintauñas los ví en diciembre cuando fuí a comprar un regalito para reyes. Me gustaros pero no pensé en comprármelos porque tampoco me llamaron tanto la atención. La semana pasada iba buscando un pinta-uñas color rojo fuerte y volví a ver otra vez el estuchito, entre el rojo mencionado y ese negro mate decidí comprármelo.




No tengo muy buena relación con los pintauñas de H&M la verdad, mi chico me compró el "Blue My Mind" y, aunque es un color que me encanta, es pintarme las uñas y a la media hora ya se van descascarillando, pero la verdad es que ahora llevo puesto el rojo y por ahora no se me ha quitado nada (llevo 2 días con él).

- Esmaltes de uñas RARE nails - 1,99 € cada uno

Hace poco fui a la típica perfumería de barrio a comprar con mi madre algunas cosillas y vi un expositor al lado de la caja de la marca RARE nails. Me encantaron los colores de los esmaltes y, lo mejor de todo, su precio ; 1,99 €.
Los colores son algo más oscuros de lo que aparecen en la imagen el de la izquierda es un morado-rosado concretamente el nº 026 Sugar Plum. El de la derecha es un naranja pastel algo más oscuro de lo que aparece en la imagen también. Es el nº 043 Sherbet Fix.

Todavía no los he probado, ya os comentaré cuando los utilice.

- Lipgloss XXXL shine de Essence - 2,29 €
Essence es, sin duda, una de mis marcas favoritas por su estupenda relación calidad-precio. No me hacen mucha gracia los gloss, pero con este hice una excepción al probarlo y ver que era super-rojo!! (me encantan los labiales rojos). Os dejo un swatch y cuando lo pruebe os comentaré que tal.

-Labial Elisabeth Llorca nº 19 - 2,99 €


Hace poco sufrí una tragedia, perdí mi labial favorito de Kiko, un coral fuerte casi anaranjado pre-cio-so, todavía no me he recompuesto de su pérdida, así que, cuando fuí a la perfumería de mi barrio y vi el expositor de esta marca y un color igual a mi apreciado Kiko, me lo compré sin dudar.
Es algo más oscuro de lo que aparece en la imagen. Me lo puse el otro día para probar y me encantó, es muy hidratante y huele genial. Esta compra ha sido todo un acierto y os la recomiendo.

-Base de maquillaje Dream Mat mousse de Maybelline - 8,50 €
Vuelvo a un clásico. Esta base de maquillaje fue la primera que me compré. Me dio muy buen resultado, me encanta el tacto suave del mousse y este color es justo el que me viene bien para mi color de piel. Curiosamente, es el segundo más claro, el nº 32 Golden Dorado, el primero era una especie de beige mucho más oscuro que este, cosa muy rara.
Me encanta la verdad, he estado hasta ahora con un maquillaje líquido de Rimmel que no me gustaba nada, mucho más oscuro que el tono de mi piel (y eso que era el más claro) y tiré el bote harta. Repetiré con el mousse este, ya que, hasta ahora, es el que mejor me va.

- Crema hidratante My Skin de Essence - 2,99 €
Pues eso, necesitaba una crema para la cara hidratante (esta es para pieles normales a secas) y me compré esta de Essence. La verdad es que huele genial, a granada y bambú, y mi piel la absorbe muy bien. Repetiré seguro.

Esponjas de maquillaje de H&M y doble aplicador de polvos Beter - 1,99 € y 1,50 € respectivamente.


Las esponjitas las compré para aplicarme el mousse, ví estas en H&M y piqué, todavía no las he probado, ya os comentaré que tal.

El doble aplicador lo uso para los polvos compactos. Tiene un tacto suave y los reparte muy bien, por lo que, hasta que no encuentre alguno que vea mejor, seguiré comprando el de esta marca.


Bueno chicas, esto ha sido todo. Espero que os haya gustado esta primera entrada y que me comentéis cualquier duda, si habéis probado estos productos antes y vuestra opinión.
.
Nos vemos pronto!! Un beso a todas!





11 comentarios:

  1. Cuantas cositas los esmaltes también los vi en el hm estuve a punto de comprarmelos pero al final me resisti , pero la verdad es que tienen muy buena pinta. Te sigo desde ahora! Te invito a que participes en mi sorteo Besos guapa


    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!, ahora me paso por tu blog, a ver qué tal el sorteo :)

      Eliminar
  2. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya. :-)

    Por cierto, me gustan mucho tus compras, sobre todo los esmaltes y la base de maquillaje de Maybelline.

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapísima, gracias por seguirme!!! Voy a apuntarme en esos sorteitos tan monos que tienes :)

      Eliminar
  3. Gracias por pasarte por mi bloooog y comentar!

    POR SUPUESTO TAMBIÉN TE SIGOO..me encantó tu blog..
    y las compras ni te cuentooo!

    un besooote!
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Adoré el naranja pastel! Debe quedar divino!! La dream matt musse, la use durante años (aun me queda un poco que no quiero acabar), pero no la traen mas para estos lados del mundo :-(
    Te sigo y te he dejado una sorprecilla en mi blog! espero te guste
    Besitos
    Ailén
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/2013/02/premiada.html

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión!! :) ahora me paso bonita!

    ResponderEliminar
  6. hola
    no soy una experta en fotos jeje, a mi me parecen que estan bien, se ven bien las cositas.
    aii a mi tb me gustan los pintauñas, tengo que contenerme cuando voy por estas tiendas jajjaa.
    buena tarde *_*

    ResponderEliminar
  7. hola!!!
    Me encantan los esmaltes de uñas.Aun no he comprado ninguno en H&M pero mira que me gustan....Me he quedado muy plofff al leer que el primero se te descascarillo en media hora...eso si que es mala calidad!!Espero que haya sido solo una simple casualidad y que esta vez tengas mas suerte y yo tambien.Un saludote!!
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues de la cajita esta que compré he probado el rojo oscuro que me llevé una semana con la manicura completamente intacta y el azul me lo puse por la mañana y por la tarde ya tenía una uña casi quitada, así que imagínate, casualidad total vaya!!!
      Un saludito bonita!!

      Eliminar

Gracias por comentar! :)