lunes, 11 de febrero de 2013

Bálsamos labiales

Hola, hola bonitas!! Antes que nada, pediros perdón por las fotos, se que se ven muy mal, no sé que le ocurre a mi cámara que lleva unos días haciendo fotos como desenfocadas, pero bueno, aunque no se vean perfectas, me vale para esta entrada.

Hoy vine a hablaros sobre bálsamos labiales, ya que en invierno tengo los labios fatales con grietas y esos pellejitos tan antiestéticos, la gota que colmaba el vaso es que he estado enferma y he tenido los labios peores que nunca.







Nunca me había exfoliado los labios así que esta vez al ver los mal que los tenía, probé y se me quedaron perfectos, suaves y sin pellejitos pero el efecto me duró.... 2 horas. Cuando me dí cuenta los tenía otra vez igual de mal y decidí ir a comprar un bálsamo reparador (antes siempre utilizaba cacaos).


- Letibalm - 6,50 €
Fui a la farmacia y compré Letibalm, que es uno de los mejores bálsamos reparadores que hay, yo hasta ahora no lo había probado pero aunque el precio me resultaba excesivo vi que también me servía para la nariz y decidí comprármelo y la verdad... es que me arrepiento mucho.

El bote es pequeño, el producto, muy duro, si tienes las uñas un pelín largas (y eso que yo no las llevo como Rihanna precisamente) se te queda todo entre la uña y la piel. No me hizo ningún efecto, a lo mejor es que te hace efecto al cabo de días usándolo y yo me canso de productos así. En fin, un gasto totalmente innecesario que solo utilizaré para las partes irritadas de la nariz.

Bálsamo labial Gal
Menos mal que tengo a mi tía que es mi salvadora. Ayer fui a su casa y al ver lo mal que tenía los labios, que apenas podía sonreir, me dió este bálsamo. No sé ni su precio, ni si es muy antiguo, ya que he estado buscando por internet y no aparece nada, pero vamos, no tiene absolutamente nada que ver con el Letibalm.
Es super cremoso (mucho más que la vaselina Gal) tiene un olor mentolado super rico y lo mejor de todo... ayer me lo apliqué dos veces abundantemente y hoy tenía ya los labios como nuevos. Todo un descubrimiento, la verdad.

Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿vosotras también utilizáis bálsamos? ¿Habéis usado alguna vez algunos de estos productos? Comentad, quiero saber vuestra opinión.

P.D: Estoy preparando entrada muuuy larga sobre un pedido a Maquillalia... jijiji

5 comentarios:

  1. hola
    no tengo ninguno de los dos jeje. el primero le conozco porq sale bastante por blogs, nunca le he comprado, hace poco le tenian en mi farmacia de oferta, no le compre porq tengo balsamos para toda mi vida jeje. el segundo no le conozco, nunca habia visto esta cajitya azul de gal, tebgo, buenotenia hasta hace poquito la vaselina, la cajita rosa, ahora mismo estoy con 2 a la vez, uno de yves rocher y otro que me regalo mi hermana esta navidad, no se q marca es.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos mal que no lo compraste! Yo piqué exactamente porque en muchos blogs hablaban muy bien de el, pero a mi no me funciona para nada. El de gal creo que tiene que ser antiguo, una pena porque es todo una joyita.
      Me encanta la marca yves rocher, espero que te vayan genial.
      Un saludo y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Hola!! Entre mis bálsamos preferidos está el carmex, y como no, el bálsamo reparador 8horas de Elisabeth Arden. Me van genial, eso y el exfoliante labial casero que hago, para conseguir eliminar los pellejillos antes de hidratarlos ^_^. El letibalm también lo tengo, en formato botecito como tu, aunque sé que han sacado más formatos. A mi casi lo que me para, más que el botecito, es el olor...me huele a vendajes, no sé jeje seré yo que soy rara para los olores xD
    Ya tienes una seguidora más!!
    Besos
    http://convalorhacialasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, si es verdad que han sacado más formatos del letibalm. Me apunto los que dices para cuando se me acabe el de gal!
    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola nueva seguidora :D (me encanta poner esto jeje)
    A mi me pasa como a ti, con el frio tengolos labios echos una porqueria, ando todo el dia con el cacao y la baselina a cuestas, mi madre también me a dicho que pregunte en la farmacia a ver si me dan algo, pero por vagancia.. sigo con lo que tengo por casa.
    Pero bueno, habra que porbar algo nuevo a ver si funciona, yo voy apuntando :)

    Un besito!
    http://tamiicl462.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)